Curso inglés en Inglaterra

7 febrero, 2014 Cursos

Todos los veranos realizamos un curso en la preciosa y tranquila localidad británica de Scarborough, en el condado de Yorkshire al Noreste de Inglaterra, en el colegio Scarborough International School. La duración del curso es de tres semanas en el mes de julio, normalmente, y con un monitor de nuestra academia que acompaña al grupo de estudiantes.

Los alumnos/as asisten a clase por las mañanas de lunes a viernes de 9.00 a 13.00 (excepto jueves que se realiza una excursión de día completo) y con actividades de todo tipo por las tardes-noches. Estas clases están impartidas por profesores ingleses cualificados y las actividades de la tarde y noche están supervisadas por monitores del propio colegio de Inglaterra.

El alojamiento es en familias inglesas, o en residencias de estudiantes en casos concretos, para que el alumno/a pueda continuar así con el aprendizaje del idioma de forma práctica y de un modo más abierto y natural. Aprender un idioma no puede estar separado del aprendizaje de la forma de vida, costumbres y cultura de sus hablantes nativos.

Durante estas tres semanas todos los gastos del viaje están incluidos en el precio: vuelo de ida y vuelta, seguro de viaje,  traslados en Inglaterra al aeropuerto, clases de inglés, material, actividades de tarde-noche y una excursión por semana, alojamiento en familias inglesas (pensión completa), monitor acompañante, etc.

A la consecución del curso el colegio inglés entregará  a los alumnos/as un certificado de estudios con el nivel de inglés correspondiente.  Además, durante todo este tiempo el alumno/a experimenta un notable avance en su compresión y expresión oral; ganando de este modo una confianza en sus posibilidades comunicativas en inglés para el resto de su vida.

Galería de Fotos

A continuación, os dejamos una galería de las clases en Inglaterra.

 

¡Apúntate!